Beneficios de Inmigración
PAROLE IN PLACE
Parole in Place
Consultas Gratis con abogados de Inmigración
Los familiares indocumentados de Militares en La Guardia Nacional de Oregón pueden obtener importantes beneficios de inmigracion a través del programa Parole in Place (PIP, por sus siglas en inglés). Personas que son cónyuges, padres o hijos menores indocumentados de ciudadanos estadounidenses y que se encuentren en los Estados Unidos después de haber ingresado ilegalmente, podrían tener la posibilidad de obtener una tarjeta verde estadounidense conocida como "MICA", la cual no está disponible para otros individuos.
​
Padres
Cónyuges
Hijos menores de 21
​
Esta oportunidad se conoce como "Parole in Place". Permite que los inmigrantes indocumentados permanezcan en los Estados Unidos sin tener que salir del país. El proceso puede tardar aproximadamente entre 10 y 17 meses para obtener la MICA, seguro social y la autorización de empleo. Una vez algun miembro de la Familia forma parte de la Guardia Nacional de Oregon, el proceso de "Parole in Place" comenzará inmediatamente. Es importante tener en cuenta que este beneficio está sujeto a requisitos específicos y discrecionales por parte del USCIS. Por lo tanto, es recomendable buscar asesoramiento legal antes de tomar cualquier acción relacionada con la "Parole in Place"
¿COMO SOLICITAR EL PAROLE IN PLACE?
Para solicitar el "Parole in Place", se deven seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Comunícate con nosotros para explicarte como funciona el Programa
Paso 2: Antes de que el solicitante forme parte de la Guardia Nacional se le otorgará una cita gratuita con un abogado de inmigración para evaluar la elegibilidad de sus familiares para el programa de Parole in Place.
Paso 3: Una vez que el solicitante forme parte de la Guardia Nacional de Oregón, se comenzará el proceso de "Parole in Place" de inmediato.
El tiempo que se tarda en obtener el "Parole in Place" puede variar, pero por lo general puede tardar entre 10 y 17 meses para obtener la MICA(Residencia Permanente), seguro social y autorización de empleo. Durante este tiempo, el solicitante recibirá una cita para la toma de huellas digitales y otros datos biométricos.
Ciudadania para Militares
Totalmente Gratis
La naturalización a través de la Guardia Nacional de Oregón es un proceso acelerado que permite a los miembros de la Guardia Nacional y familiares obtener la ciudadanía estadounidense de manera más rápida que el proceso tradicional de naturalización.
​
El proceso de naturalización a través de la Guardia Nacional de Oregón implica un proceso acelerado de solicitud de ciudadanía, que puede ser completado en cuestión de 4 a 12 meses, en comparación con el proceso de naturalización regular que puede tardar años. Además, los miembros de la Guardia Nacional y sus familiares son elegibles para solicitar la ciudadanía incluso si no han residido en los Estados Unidos por el período de tiempo mínimo requerido para el proceso de naturalización regular.
Es importante tener en cuenta que existen requisitos específicos para la naturalización a través de la Guardia Nacional y que cada caso es diferente. Por lo tanto, es recomendable que se comunique con nosotros para asesoramiento antes de tomar cualquier acción.